Vídeos

¡Hola! En RPS Online queremos facilitaros el trabajo, por eso os presentamos una relación de videos demostrativos para que tengais todos los detalles de aplicación de los productos y del funcionamiento de nuestra tineda online.

Video promoción para profesionales del mantenimiento de barcos

Video animado donde Mario te explica la situación por la que pasan muchos profesionales del mantenimiento y repintado en el sector náutico.

Muestra una de las principales ventajas de RPS Online, que puedes comprar la cantidad que necesites, ajustandose a las necesidades de cada trabajo.

Video demostrativo de compra a través del móvil

Como no siempre estás delante del ordenador, te enseñamos como puedes hacer las compras desde tu movil, entrando en www.rpsonline.eu .

Verás que es tan fácil como hacerlo desde el ordenador, con la ventaja de que puedes hacerlo en cualquier momento y en en cualquier lugar: al llegar a casa por la noche desde tu cómodo sofá, mientras tomas el desayuno o incluso en la sala de espera del dentista.

El Protector Film Daevi QUICK MASK

Video demostrativo de la usabilidad del Protector Film Quick Mask Daevi. Verás la facilidad con la que se aplica y se corta, sin necesidad de herramientas. Aunque la aplicación sea en un coche, tu puedes utilizarlo sobre cualquier superfície a proteger: paredes, ventanas, cubierta del barco, escaleras, muebles, etc...

Cinta levantagomas

Video demostrativo de la aplicación de la cinta levantagomas. Hay algunos profesionales que aún no conocen este ingenioso producto que les ayuda a proteger las gomas de las ventanas de los coches a la hora de pintar.


¿Cómo comprar en RPS ONLINE?

Te explicamos paso a paso cómo comprar consumibles en nuestra tienda online.
En sólo 5 pasos, no te llevará mas de 2 minutos, y puedes hacerlo cómodamente desde tu portatil, tablet o movil.